sábado, 31 de julio de 2010

No la soporto

Estoy absolutamente en contra. No me gusta para nada. Le tiraría un vaso con agua fría para que se calme un poco cada vez que la veo... en el espejo.

Sí, no soporto cuando tengo cara de enamorada. No digo que lo esté, pero a veces lo recuerdo aún, a mi reflejo estupidizado: me acosa mientras duermo y me irrita.

No me agrada eso de andar revisando el celular, el mail o el contestador a ver si se acordó de mí. Me molesta definitivamente andar pendiente de qué ponerme en las citas. Me desagrada en demasía andar justificando pedir infusiones en lugar de alcohol, o que piensen que no como porque soy flaca. No me gusta andar dando explicaciones de que puedo ser muy progre pero a la vez me gustan los caballeros atentos que me pasan a buscar y abren la puerta.

Pero lo que menos, menos, me agrada; son esas mariposas en la panza. Que vuelen libres y no me molesten, que mi panza ya tiene bastante con no comer carne y con que le ande dando verduritas y chocolate como alimento.

Estar enamorado no molesta tanto, cuando no necesitás usar mucho el cerebro ni ser muy coordinado físicamente. Y definitivamente está bueno, cuando es mutuo. Pero, y sólo pero, por las dudas, si me ven con cara de boba: tírenme un vaso de agua fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario