domingo, 25 de julio de 2010

Carta

Estimado locador:
¿Cómo le va? Le escribo esta carta sin saber bien quién es usted, pero con la esperanza de hallarlo. Creo que tengo algo que a usted le pertenece. No se por qué la abandono, pero pese a los cuidados que le estoy prodigando, creo que sería mejor que volviese con su respectivo dueño. No es que le tenga lástima, ya que ha decir verdad, ni un poco. Pero tampoco me parece correcto dejarla por ahí solita, para que se venga con cualquiera a la cama, como lo ha hecho. Algo de educación debería haberle dado, al menos, el tiempo que estuvo con usted. En fin, eso lo tratarán cuando se reencuentren. Yo le doy un día más para que retorne con usted, o quedará en la calle.
Saludos,
Andrea S., actual portadora de su gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario