jueves, 29 de julio de 2010

El que se quema con leche... amanece quemado (?)

Hay algo que los hombres no entienden de nosotras las mujeres, no pasa por cuan enganchada estés con alguien, que sigas mirando a otros hombres. No son ellos los únicos que tienen "ojos para ver el menú".

Pero más allá de eso, hay una frase que explica muy sabiamente la actitud supuestamente histérica del género femenino: El que se quema con leche ve una vaca y llora. Yo no pienso llorar por ver a un chico que esté bueno, pero no voy a negar que un poco boba puedo llegar a quedar.

Hay una regla que no todos conocen: mientras el chico más lindo, dulce, caballero, atento y simpático sea: más rápido corre una para el otro lado. No, no es que no veamos todas sus cualidades, es que perdemos el control de la situación. Y no, no a todas las chicas les gusta que el hombre las guíe en la pista.

Tampoco estoy queriendo decir con esto que cada vez que salí disparada hacia el lado opuesto al que se encontraba un hombre, fue porque fuese irresistible. Pero sí algunas de ellas, unas cuantas, muchas...

Así que, chicos y chicos, ha tenerlo en cuenta: el mito es cierto, para muchas mujeres “no” quiere decir “no”, pero también “sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario