martes, 6 de julio de 2010

Showwoman

"¿Buscabas inspiración? ¡Tomá!" (me dijo el señor boomerang mientras aterrizaba en mi cabeza).

Últimamente escucho demasiado eso de: "es muy entretenido hablar con vos, siempre te pasa algo, el show de Andie, espero que no te pasen cosas raras (mentira, es divertido)".

Empiezo a pensar que cobrar por ser amig@ mío no estaría del todo desubicado. Al fin y al cabo, soy un entretenimiento ecológico, seudo vegetariano, liviano, ocupo el espacio estratégicamente (metros para arriba más que para los costados).

Seh, definitivamente, estoy desaprovechando un negocio.

...si tan sólo postearan más en el blog, en lugar de reírse por teléfono. Pero pese a mis estudios en multimedia: soy una chica a la antigua, aún no publico mi vida. Por ende, las risas vienen por medios anticuados.

Así es, lamento confesar que el blog no trata sobre A o sobre B, porque la vida no se trata de A o de B: es simplemente un hecho tras otro, que nos modela a medida que la modelamos a ella. Y hasta hoy, me interesa más comentar sobre ese modelado hermoso, que es el arte de estar en este mundo, que hacerme la Viviana Canosa del barrio de Belgrano.

Me despido con una idea que me revolotea: Las sincronicidades tocan a mi puerta, y yo las dejo pasar ¿El traductor para entenderlas? Todavía estoy aprendiendo el idioma.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario