miércoles, 21 de julio de 2010

Los ¿osados? de las nuevas tecnologías

Creo que esto de estar en cama con fiebre y ver tanta televisión me está afectando. Mirar Mañaneras me hace redactar muy a lo Sex and the City y ya admití que no me gusta... Pero en fin, deléitense mientras me dure el delirio febril y rían un rato de mis cuestionamientos al comportamiento femenino.

Hay una máxima que debemos tener en cuenta: Salir con lo que venga, no es lo mismo que salir.

Digo ¿tan poco entretenimiento hay en el 2010 que una como mujer acepta salidas para "ver qué onda"? Pero lo hacemos, y no me lo nieguen.

El hombre la tiene más complicada, que intentar dar el primer paso o invitarla a tomar algo. Finalmente, alguna picará... Los nuevos medios colaboran: se pueden mandar muchos mensajitos con el mismo texto o simplemente poner reenviar. Eso sí, no olviden borrar el destinatario previo.

Y si el hombre propone y la mujer dispone, ella dice: "y, pruebo"...

Pruebo ¿pruebo qué? Uy, me gusta de chocolate o de frutilla, y sino tiro el caramelo al tacho. Pero claro, en plena salida no es tan sencillo huir. Somos tan vivas que organizamos (al igual que ellos, ojo) llamadas arregladas por parte de una amiga, no vaya a ser que nos encontremos con un asesino serial. O si no lo es, pero es tan aburrido que sería más interesante si lo fuera, esas mismas llamadas nos ayudan a salir despavoridas ¿disimulando? un poco.

Al fin y al cabo, no importa cuan modernos seamos, digamos las cosas como son (gracias, Sprite): un amigo no es un contacto de Facebook, invitar a salir no es enviar un mensajito con el celular y arriesgarse a conocer a la otra persona no es lo mismo que "probar a ver qué onda".

Ser cobarde es muy cool, y no jugarse está de moda. Y creo que yo también compré un poco de cooltura, aunque intente disimularlo...

1 comentario:

  1. A ver si entiendo bien... te llega mucho SPAM de este tipo: Asunto: RV. SALIMOS?. "Hola linda, salimos hoy? Confirmame pls. :)"
    Bue, esa es la suerte que tienen uds... A nosotros el único SPAM que nos entra es el de las pastillingas bien conocidas. Nada de invitaciones compulsivas... Mmm. Igual, que feo lo de las llamadas arregladas eh, que feo jaja... Salu2.-

    ResponderEliminar