jueves, 26 de agosto de 2010

Histérica de mierda

Resulta que las mujeres pensábamos que la palabra histérica nos la decían como un insulto. Hace poco me enteré que no. Ocurre que el instinto cazador recolector del cavernícola actual, permanece intacto en el interior de los tan (en apariencia) modernos y metrosexuales hombres.

Chica fácil, y con este último adjetivo no me refiero a algo con connotación sexual, es aquella que (según esta sabiduría callejera, comúnmente negada a las féminas) no les complica la vida bastante como para hacerles sentir lo suficientemente hombres.

Ahora resulta que años de terapia me han resultado en vano... Ojo, me informan que no tengo que ser histérica per se, sino más bien lo ideal es ser complicada... Al fin y al cabo, más de lo mismo, sólo que dicho de otra forma.

Yo que creía que era ser mejor persona el comportarse menos histéricamente ¡Qué ingenua! Los billetes y los sentimientos de culpa que me habría ahorrado si me hubiesen avisado hace unos años.

Ya saben, la próxima que les digan: "Sos una histérica de mierda", agradezcan. Algo de razón tienen ellos: tarde o temprano terminan prefiriendo eso a que les sirvas de alfombra de baño.

Aclaración de la autora: por favor, nótese la ironía del texto, no soy Cosmopolitan.

2 comentarios:

  1. es muy bueno!!!! La verdad que es verdad, todos piensan que es un insulto pero no es asi. Yo ya lo he escuchado en otro lado, que decian que no era insulto, es asi, son temas hormonales que nos pasan!!! se dice tomalo o dejalo si no jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno y probablemente sea una gran verdad!

    Vale aclarar que cuando salíamos (8 años ya!) no habías todavía pasado por el proceso de terapia (que, por otra parte, tanto habría valorado positivamente yo).. debo dejar eso asentado!

    Beso grande!

    ResponderEliminar