lunes, 6 de septiembre de 2010

Play the game

Con mis amigas siempre nos reímos de lo fácil que es conseguir un chico con el cual pasar una noche. Hay pocas chicas que no tengan variadas opciones en su celular, hombres con los cuales no funcionó el vínculo como para algo más serio, pero que siempre estarían dispuestos a darse una escapadita a una salida free. Tal vez por esa simpleza con la cual se consiguen ese tipo de situaciones, es que no nos llaman demasiado la atención.

Nos cataloguen complicadas o histéricas, una situacion tan sencilla: aburre. Y no me pongo a hablar de sentimientos o de lo vacío que puede ser, aún si te gustan ese tipo de interacciones epidérmicas, los chicos de celular no generan demasiado interés.

Será por eso que los players (jugadores) o mujeriegos nos pueden llegar a intrigar tanto. Son un desafío nuevo. Vas y venís, dan vueltas, competís. Cuántas chicas se han quejado de estar a los pies de uno de estos especímenes. Pero para jugar un juego, salvo que te guste el solitario, se necesita más de un jugador.

Como nos dijo nuestro amigo yankilandés a mis amigas y a mí en una salida reciente: "If you like the game that much, then you are a player". Y para que un chico sea un player, se necesita una chica que juegue con él.

Imaginemos que finalmente una consigue que ese tipo de persona le haga caso, si es por amor al juego o al arte, el desafío dado por terminado cansa y aburre, tanto como lo hacen los chicos del celular o más. Porque cuando ya lo tenés al lado, te preguntas para qué lo quisiste en un primer momento.

El desafío más grande, al menos a mi entender, no es conquistar a alguien por una noche, sino más bien hacerlo en una relación, día a día.

1 comentario:

  1. TAL CUAL. Me encantó tu post.

    Recientemente un chico me preguntó pq me atraían los players...y le respondí: "porque son un desafío.". Los demás no suelen serlo y eso les saca intriga y adrenalina. Son aburridos, o simplemente...están demasiado ahí. A algunas todavía no nos terminan de gustar las cosas tan servidas en bandeja...está bueno laburar y después obtener la tan preciada recompensa. Siendo mujer, los chicos del celular se multiplican...y quedan ahí, como dijo Andie, en el celular. Porque mucho más te intriga un chico que parece interesado pero no te persigue como un perro, que uno que te sigue a sol y a sombra. Sin tira y afloje, y ya sabiendo exactamente qué piensa el otro, esas mariposas en el estómago no aparecen. Estar al borde de un precipicio es mucho más emocionante que estar en el medio de tierra firme..de cualquier modo...hay que intentar no caerse...Aclaración: conquistar a un player está bárbaro...ahora, ser una muñequita más en su colección...No.

    Te quiero amiga- A ver si adivinás quién soy =)

    ResponderEliminar