jueves, 2 de septiembre de 2010

(a) medias para el invierno

Hay gente que no sabe unir el amor y la atracción. Disfrutan de un sexo desenfrenado, sin represiones o presiones. Pero a la hora de elegir a la mujer de su vida, no pueden conciliar que ella sea a la vez la compañera de cama. Hablo de ellos, porque creo que a las mujeres nos cuesta menos, aunque no en todos los casos.

Si de mi persona se trata, los hombres que más quise rara vez fueron los más seductores, atractivos o sexies que vi. Pero los quise por ese "Je ne sais quoi". Y a los más seductores, atractivos o sexies, rara vez su seducción se mantuvo a lo largo del tiempo si no había ese algo (que termina conquistando tanto como no puede hacerlo un cuerpo trabajado o un atuendo despampanante). A estos últimos, mi mirada los terminó tiñendo en seres oscuros y deformes, apagados y aburridos, trillados y volubles.

Las pocas veces que uní sentimiento y sentidos, esas sí fueron mágicas. La comida entra por los ojos, pero se saborea con todo el cuerpo, incluído el corazón.

Felicito a la gente que se empacha de dulzura, riesgo, emoción, armonía y equilibrio. A esas personas que se arriesgan a no esperar a que el otro dé el primer paso, ya sea para amar o para abandonar. A los hombres y mujeres que no siguen los mandatos sociales. Que son fáciles para sentir, y complejos para amar.

Cansarse de vivir epidérmicamente, es animarse a descubrir que lo que queda por debajo es lo que realmente nos hace estar vivos. Porque vivir adormecido, es vivir a medias. Y si de medias se trata, ya me basta con que exista el mito de las medias naranjas...

Para que sepamos: yo estoy entera y vos también. Agarremos una banana y una frutilla (o las frutas que prefiramos), hagamos un rico licuado. Que encajar perfectamente no es lo mismo que ser iguales.

2 comentarios:

  1. o agarremos 2 frutillas y hagamos una tortilla. no?

    ResponderEliminar
  2. Andie!! la verdad que mejor dicho no se puede eh!!! jajaja es re lindo lo que escribiste lo comparto totalmente! HAGAMOS LICUADOSSSS!!! espero verte prontoo eh!!! te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar