sábado, 8 de mayo de 2010

La conspiración detrás de las palabras

Ya me cansé.

Que no me vengan con "las distintas formas de amar o querer".

Déjense de esta conspiración mundial.

Yo puedo caminar a mi manera, hablar a mi manera, cantar a mi manera...

Pero si amo a mi manera y el otro no siente ese amor, no se lo transmito, no se lo manifiesto porque lo "hago a mi manera", es lo mismo que comer a tu manera una manzana, mirándola fijamente y diciéndole "manzana give me your energy".

Dejémonos de seudodemocracias baratas, en nombre del amor se han hecho demasiadas guerras ya, demasiadas estupideces sin sentido.

Estoy a favor de las estupideces, pero de las bonitas, las locas-lindas, las que sacan una sonrisa.

Si sentís algo pero no hacés nada, inventá otra palabra para lo que te pasa, para tu forma de amar o querer. En silencio o quietud podés decir mucho también. Pero aclaremos una cosa: expresar distinto no es lo mismo que expresar indiferencia.

Llamemos al verbo "telepatíamar" si es necesario, pero por favor, no usemos el mismo para todo.

Que las palabras todavía no se gastan, pero deberían...

2 comentarios:

  1. Muy lindo Blog!!
    Me gustaron tus reflexiones...
    Espero que sigas posteando, es muy lindo leerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hello andies!!

    piola blog, me dejastes daltonico!
    jajajajajaja

    no te vi nunca mas che, ni tampoco me informaron de vos... seguis viniendo al iuna?

    º.º

    te mando un abrazo enorme querida

    cuidate muchisimo

    ResponderEliminar