miércoles, 13 de octubre de 2010

Hoy son dos meses desde que te dejé ir...

Me acompañaste durante los mejores años de mi infancia, en la salud y en la enfermedad, en las tareas y en el ocio, en los días de sensación térmica elevada y en los de granizo.

Hoy vuelves a mi vida, aunque hace más que te habías ido, aún antes de alejarte ese 13 de agosto... Fue cuando dejaste de irradiar esa luz que te caracterizaba, que te perdí. Hoy regresas renovada, cuando creí que podía vivir sin tu presencia.

Mi querida Tele, fue toda una experiencia vivir sin vos estos dos meses y un poco más. Espero que nuestra relación sea más sana esta vez, seguir escribiendo y seleccionando información interesante para que sea incorporada con alegría y curiosidad por mi organismo, y no con angustia o insensibilidad, siendo bombardeada por programas amarillistas y morbosos.

Me reencontraré con Encuentro, Travel and Living, Fox, Sony y Warner. Dejaré un espacio para Disney Channel e History Channel. Seguiré escapando de Tinelli y Rial.

Aprendí a irme a dormir sin verte, no tengo intenciones de que eso cambie. El desafío de reincorporarte en mi vida, recién empieza.

1 comentario:

  1. Me parece perfecto que vivas sin Tinelli ni Rial, comprendo que puedas vivir sin Sony y Warner... pero lo que me resulta imposible es levantarse vestirse y slair sin mirar la sensación térmica :P
    Cómo hiciste todo este tiempo??

    ResponderEliminar