jueves, 7 de octubre de 2010

Entre sapos y príncipes

Hoy les voy a dar el gusto a mis amigos. Ellos, que se sienten indignados y mal representados en mi blog. Voy a ponerme en la piel de un chico. Les contaré la historia de un pobre e ilusionado hombre, con la intención de salir con una chica que le gusta...

Ella le manda señales que él considera "buenas": le habla por chat, le responde los mensajes de texto y no lo bloquea en Facebook (puff, en qué consisten las señales hoy en día jaja). El le dice de salir y ella no sólo accede, sino que también le regala posteos en el muro y no tarda demasiado tiempo en responderle algo a su celular. Por ende, él se comporta de acuerdo a las reglas de etiqueta que favorablemente coinciden con lo que siente: le avisa con anticipación de salir, la pasa a buscar, la lleva de vuelta a su domicilio y le envía un mensaje diciéndole lo bien que lo pasó en la cita.

Pero lo que no sabe él, es que ella tiene diez amigas aconsejándola y un supuesto amigo serruchándole el piso... Que no le conteste los mensajes tan rápido, que no vaya a la casa de él tan pronto, que no le demuestre tanto entusiasmo, que sí le demuestre que tiene una vida y deje de escribirle cosas en el "muro", que le cancele una salida de vez en cuando así lo deja con las ganas.

La chica empieza a girar como robot confundido y desesperado, programado por once inexpertos al mismo tiempo. Ya no sabe bien qué hacer. El pobre chico, presta atención a las recientes señales y cree que ella tiene algún problema hormonal y está viviendo con síndrome premenstrual permanente.

Sus respectivos amigos le advierten que ella es una histérica, que mejor no la llame e invite a tres chicas más para salir esa misma noche y que resuelva después a quién dejar plantada y a quién no. Él elige hacerles caso, después no, después sí, más tarde se arrepiente.

Entonces el "amigo" de ella entra en acción diciéndole que el chico con el que está saliendo parece gay, ya que es más "histérica" que ella. ¿Ustedes qué dicen, cómo sigue esta historia?

2 comentarios:

  1. ¿La policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

    ResponderEliminar
  2. Pero esa gente no tiene la más mínima personalidad ni iniciativa propia. Si son así de cobardes, e influenciables, no se merecen estar con alguien...
    Por mí que se queden solos. :P

    ResponderEliminar